top of page

La hora del planeta

La hora del planeta es un evento mundial que se celebra todos los años el último sábado de marzo desde 2007, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y tomar medidas para protegerlo. Durante esta hora, se invita a las personas y organizaciones de todo el mundo a apagar las luces y desconectar los dispositivos electrónicos no esenciales durante una hora.




En el taller de medio ambiente, hemos preparado un magnífico vídeo para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. En este vídeo, hemos destacado algunos de los impactos negativos que están afectando a nuestro planeta, como el cambio climático, la contaminación y la pérdida de biodiversidad.


También hemos destacado algunas de las acciones que podemos llevar a cabo para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, como reducir el consumo de energía, utilizar medios de transporte sostenibles y reducir el consumo de plásticos y otros materiales contaminantes.


Este vídeo es una llamada a la acción para que todos tomemos medidas para proteger nuestro planeta. La hora del planeta es un momento para reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y para comprometernos a tomar medidas concretas para protegerlo. Si cada uno de nosotros hace su parte, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible para todos.


¡Apaga las luces y únete a la hora del planeta!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page