top of page

Asesorías

Trabajo con familias en el Centro 

En el Centro de Día Siluva acompañamos y orientamos a las familias de las personas con discapacidad intelectual (PDI) en la resolución de dificultades que puedan surgir en la vida cotidiana.

Nuestro abordaje comienza con una evaluación inicial de la familia, que nos permite conocer su dinámica, necesidades y recursos.

 

A partir de ello, trabajamos en el fortalecimiento de los vínculos familiares, promoviendo una comunicación efectiva y la mejora de las relaciones entre sus integrantes.

Creemos que el bienestar de la PDI está directamente relacionado con el bienestar familiar, por lo que apuntamos a una mejora integral de la calidad de vida de todos los miembros.

Brindamos acompañamiento en los distintos procesos que atraviesa la PDI y cada integrante de la familia en particular, entendiendo que cada situación requiere un abordaje singular y sensible.

Además, realizamos un seguimiento diario de situaciones significativas de distinta índole, interviniendo cuando es necesario para brindar contención, orientación y apoyo.

De esta manera, nuestra labor se centra no solo en la PDI, sino también en toda su familia, reconociéndola como un pilar fundamental en el proceso de acompañamiento integral.

DSCN8705.JPG

Síguenos

  • Whatsapp
  • Instagram

Hidroterapia Siluva

Logotipo Siluva original_edited_edited.png
bottom of page