top of page

Feria Americana

La Feria Americana: Un éxito rotundo en la colaboración del entorno de Siluva que apuestan por la inclusión social.

El pasado Sábado 15 de abril, el Centro de Día Siluva llevó a cabo una Feria Americana en beneficio de las necesidades propias del centro. Esta actividad fue una oportunidad para que la comunidad se uniera en la lucha por la inclusión social particularmente con las personas con discapacidad intelectual y para recaudar fondos que permitan a Siluva seguir brindando servicios esenciales a aquellos que más lo necesitan.


La feria fue un éxito rotundo, gracias al apoyo y colaboración de muchas personas que de una u otra manera participan y colaboran frecuentemente con Siluva. Desde la donación de ropa y artículos para la venta, hasta la preparación del lugar, todo fue posible gracias al compromiso y el espíritu solidario de la comunidad.

Además, la Feria Americana fue una oportunidad para dar a conocer el trabajo y la misión de Siluva. El Centro de Día Siluva es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de atención y rehabilitación a personas con discapacidad intelectual y sus familias. Siluva se dedica a promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, fomentando su independencia y autonomía.


Gracias a la recaudación obtenida en la Feria Americana, Siluva podrá seguir ofreciendo servicios de calidad y mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La colaboración y el apoyo de la comunidad son fundamentales para que Siluva pueda seguir adelante en su misión de promover la inclusión social.

Esta Feria Americana del Centro de Día Siluva fue un gran ejemplo de cómo la comunidad puede unirse y colaborar para hacer un cambio real en la sociedad. Desde Siluva queremos agradecer a todos los que participaron y colaboraron en la Feria Americana, y a todos aquellos que apoyan nuestra causa de una u otra manera.


¡Juntos podemos hacer un mundo más inclusivo y solidario!


Puedes colaborar ingresando: https://donaronline.org/asociacion-civil-siluva/podes-ayudarnos








6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page