Entrevista en Somos La Plata


El noticieron de Somos La Plata entrevistó a Sandra Quinteros, directora de nuestro Centro de día con el motivo hacer conocer a toda la sociedad la dura situación por los retrasos en los pagos por parte de las Obras Sociales. Como mencionaba, los retrasos pueden ir de 60 a 90 días, con todo lo que implica gestionar un centro en esta condiciones.


Asimismo Jimena Botero coordinadora del Centro subrayó sobre el defazaje inflacionario donde aún las Obras sociales no han llegado a dar una respuesta.


Además la directora invitaba a toda las personas que puedan hacerlo de contribuir con un aporte voluntario accediendo a través de la pestaña Donar donde podrán hacerlo de manera muy sencilla el aporte que deseen, por medio de la plataforma "Donar Online".


Al mismo tiempo mencionó d


e las varias ideas que están implementando para hacer frente a la emergencia para no dejar de realizar las prestaciones que están realizando más de 20 años


Por último invitamos a todos los que nos conocen que nos ayuden a difundir esta necesidad haciendo que muchas personas tengan la oportunidad de dar su granito de arena.






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo