top of page

TANGOs2 en Siluva

Los días 10, 11 y 12 de diciembre el Equipo de gestión, dirección y coordinación de Siluva participó del encuentro de capacitación, fortalecimiento y acompañamiento del Proyecto Tangos II a ONGs de Argentina y Bolivia. El mismo fue llevado a cabo por Suma Fraternidad (Oficina que genera y apoya proyectos cuyo fin es impulsar la fraternidad potenciando el compromiso social).

Durante la realización del encuentro se visitaron diferentes organizaciones cercanas a Caba, con el fin de conocer la ejecución de los proyectos que cada ong ha llevado adelante. El día sábado todos los participantes recorrieron nuestras instalaciones conociendo su historia, filosofía, misión, visión y prácticas de trabajo. El domingo se visitó el Centro Unidad (en Isidro Casanova - La Matanza).

En esta capacitación se brindaron herramientas y técnicas de Participación comunitaria y de evaluación de las actividades y proyectos. Estas técnicas fueron puestas en prácticas a nivel individual y grupal.

Este encuentro pleno de alegría, luego de tres años de trabajo compartido, donde viene en evidencia la creatividad y resiliencia para hacer frente a las adversidades en este tiempo de pandemia.

Agradecemos con el alma el recorrido y camino forjado, a suma Fraternidad como a las organizaciones que junto a nosotros lo caminaron. Es nuestro anhelo continuar trabajando en sinergia. Estamos convencidos que es la forma de llevar adelante la fraternidad en cada sitio.







19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page