top of page

Acciones pequeñas que cambian el corazón


Fuente Centro de día Siluva


El jueves pasado nos visito Bibiana, voluntaria en la Fundación "Fundacore" es una entidad sin fines de lucro, integrada por padres y amigos de niños que nacieron con cardiopatías congénitas y fueron asistidos en la Terapia Intensiva y Cirugía Cardiovascular del Hospital de Niño de La Plata – Sor Maria Ludovica cuya actividad arranca a partir de mayo de 2014.


Ese día Bibiana nos contó sobre la actividad que realizan en la Fundación y cómo lo hacen. Puede parecer que juntar tapitas es una actividad insignificante, sin embargo, al ser una actividad regular no solo nos conscientiza día a día de la importancia del cuidado del medio ambiente sino que además podemos sumar nuestro granito de arena en esta causa.


También las y los jóvenes desde el taller de Ambiente entregaron las tapitas que recolectaron para una causa más que buena, Fundacore venden las tapas y compran equipamiento medico o lo necesario para la sala de cardiopatía.


Desde Siluva nos orgullece que este año hayamos podido destinar esta campaña a esta entidad y que nuestras/os jóvenes y adultos hayan realizado esta actividad con tanto amor. Asimismo esto nos compromente aún más a colaborar tejiendo redes sólidas para impactar de manera más integral en la sociedad.>>




@CentrodedíaSiluva








6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page