Día del amigo en Siluva


El día del amigo es sin duda uno de los día más hermosos del año.

“Un amigo es quien “acompaña siempre: en la soledad, el dolor o la alegría”. Febbraro

Este día decidimos festejarlo con un paseo en la casa de María una compañera de Siluva, que sus padres con gran amor nos abrieron las puertas.


Nos esperaba una jornada maravillosa en un clima de invierno cálido. El parque muy amplio y con un aroma a pasto fresco.


La jornada recreativa la trascurrimos con juegos y varias actividades, claro todo era la excusa perfecta para pasar juntos este día especial.


Apenas salimos en la combi todos estaba contentisimos, les encanta salir y hacer paseos. Cuando llegamos para sorpresas de todos/as en la casa había dos bicicletas adaptadas que fue una ocasión de entretenimiento y de diversión a lo grande. Algunos prefirieron la hamaca balanceándose una y otra vez.


Enseguida jugamos al amigo invisible, asombrándonos de los regalos que cada uno/a había traido. Desde el taller de eventos con Cecilia lo venían preparando hace un tiempo.


Más tarde almorzamos y luego continuamos con un karaoke preparado por Cecilia de nuestro departamento de psicólogía, este espacio es especial para cada una/o de los concurrentes cantar y el resto acompaña ya sea cantando o bailando.


En cambio Micaela de artes plásticas tenía preparada una tela para pintar con diferentes colores. Allí se inspiraban con dibujos o con lo que sentían o le gustaban. Al terminar escribieron Siluva y quedo practicamente armada una bandera que pensamos usar para una futura salida que haremos.


Seguimos el festejo con una merienda y enseguida después se cerró la jornada con una meditación de agradecimiento por compartir este espacio de amor que pudimos darnos en ese momento y lo lindo de estar juntos, gracias al aporte de Jimena y Sandra.


Felices de este día donde uno dice: este es un día para recordar.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo